Cómo quitarle el mal olor a un táper

-

No hay nada peor que preparar una rica comida para llevar al trabajo o al cole y que al buscar un táper este tenga un olor realmente desagradable. Son muchas las razones por las que estos recipientes pueden absorber olores e incluso quedar con textura grasosa tanto en su interior como por fuera. 

Seguramente en algún momento te ha pasado y no has sabido qué hacer. No tienes por qué comerte la cabeza, pues te daré algunos trucos para eliminar cualquier olor y también te contaré cuál es el definitivo, el que realmente funciona de forma fantástica. Aprovecha también de dar un vistazo, a cómo eliminar los malos olores del frigorífico.

1
El mal olor del táper, los que no salen con agua y jabón

táper
Foto: Png Free

Un táper de buena calidad es imprescindible para almacenar alimentos; sin embargo, muchas veces, quizás más de las que deseamos, terminan impregnados con malos olores que no ceden a la simple esponja con agua y jabón. 

Generalmente los olores que se quedan pegados al táper son causados por alimentos que han estado en su interior en días pasados y cuyo aroma fue absorbido por el plástico; y si bien es cierto que muchas veces son difíciles de eliminar, también es cierto que con la técnica correcta y con los materiales adecuados, la misión puede ser cumplida. No te pierdas detalle de estos útiles trucos que estoy por ofrecerte y devuélvele la vida útil a ese táper que no quieres ni mirar.

            

Atrás