Lo del debut de Sergio Ramos con el PSG sigue siendo una gran incógnita, pero mientras que el andaluz se recupera, no hay dudas de que Pilar Rubio le sacará más de una sonrisa gracias a esa belleza tan sublime que ella tiene. La madrileña es una de las Wags que comparte imágenes de forma continúa y lo mejor es que en varias de ellas da muestras de toda esa hermosura que la caracteriza.
Desde que se encuentra en Francia junto a su esposo e hijos, Pilar Rubio no ha parado de brillar con su belleza. Sus posados son cada vez más candentes y demuestran que el de Camas puede animarse en este tiempo que se recupera de sus molestias, pues tiene un verdadero mujerón a su lado. Lo cierto es que la influencer puede impresionar con cualquier atuendo que utilice, pues en realidad lo que más fascina es esa belleza que la caracteriza.
3Un poder de seducción increíble
En ocasiones muy especiales, Pilar Rubio no necesita estar con una ropa ajustada, en lencería, bikini o con el mejor vestido que se puedan imaginar. Lo cierto es que la madrileña si que tiene un efecto increíble a la hora de presentarse a la cámara; por eso es que logra que todos queden prendados de ella y esa belleza que parece inigualable. En esta imagen seduce a todos con una pose impresionante, porque con una camisa pequeña blanca y unos vaqueros. Su pose y esa intensa mirada se combinan para hacer apreciar tanta hermosura.