El verdadero motivo por el que engordas al dejar de fumar

-

Aquellos que quieren dejar de fumar a menudo tienen miedo de aumentar de peso después. Un estudio reciente incluso muestra que el aumento de peso después de dejar de fumar es mayor de lo que se pensaba.

Sin embargo, todo habla a favor de dejar de fumar definitivamente. Y puede prevenir constantemente esos kilos no deseados.

9
¿Por qué aparecen los síntomas de abstinencia después de fumar?

El verdadero motivo por el que engordas al dejar de fumar
  • Mal humor, irritabilidad, dolor de cabeza, apetito gigantesco. Y la idea del próximo cigarrillo todo el tiempo. Los primeros días después del último cigarrillo pueden ser brutales. Todavía quedan residuos de nicotina en el organismo. Pide más, pero no lo consigue. Los expertos los llaman síntomas de abstinencia.
  • Pero bueno, eso es completamente normal. Y eso es bueno. Los síntomas de abstinencia indican que se está empujando mucho en el cuerpo. Empieza a ordenar y a limpiarse. Porque finalmente tiene la oportunidad y la paz para hacerlo y ya no tiene que luchar con las toxinas del cigarrillo. «Regeneración» es la palabra mágica, un poco como cuando se está recuperando de una enfermedad.
  • El cuerpo humano es una máquina de energía de regeneración a toda prisa. Inmediatamente después del último cigarrillo, el programa cambia a «Ir».