Los huevos poché son una de las tantas formas de disfrutar de este versátil alimento y lo mejor de todo es que con sencillo trucos, hacerlos es sumamente sencillo y rápido. Por lo general para prepararlos se utiliza una olla; aunque también es común hacerlos en el microondas. No obstante es posible prepararlos de una forma muy fácil en una sartén. La técnica es rápida y controlas de manera sencilla todo el proceso. Te invito a descubrir cómo puedes hacerlos con cero errores y degustarlos de la mejor manera.
5Debes añadir vinagre ¿Si o no?
¿Recuerdas que te hablaba de la frescura de los huevos?, bien, en el caso de huevos perfectamente frescos, lo natural es que la clara rodee a la yema de manera perfecta, mientras que si ya tiene algunos días, esta se separará.
El vinagre se añade para garantizar que la clara envuelva la yema completamente; ahora bien, si el huevo está muy fresco, lo más seguro es que no sea necesario. Igual, añadir unas gotas de vinagre es una decisión personal y si no lo tienes en casa, no hay problema; que nada te prive de hacerlos y disfrutarlos.