El miedo recorrió a todos lo aficionados del FC Barcelona cuando se percataron de que Ansu Fati acababa contrato el próximo 30 de junio de 2022. Y es que el joven español representa la nueva esperanza de todo el conjunto blaugrana que quiere refundarse con él como la gran estrella y estandarte del equipo. Esta crisis institucional y deportiva solo ha estado dejando malas noticias para todo el barcelonismo; pero una luz se vio al final del túnel cuando el extremo de 18 años regresó tras casi un año de su grave lesión de rodilla, contra el Levante, y lo hizo con un golazo incluido.
Pese a todo eso, la euforia se había estado apagando, aún con otro buen partido de Ansu Fati ante el Valencia, tras el parón de selecciones; esto debido que muchos rumores apuntaban a que su renovación sería un verdadero problema y eso haría que varios clubes surgieran con ansias de ficharlo. Con el Barcelona sin posibilidad de ofrecerle mucho dinero, dado los terrible problemas económicos que ya han hecho oficiales Joan Laporta y Ferran Reverter, entre otros, varios clubes estaban al asecho y de seguro que lo habrán tentado; aunque puede que se hayan llevado un verdadero chasco.
8Una alegría para la afición culé
Gracias a esta firma que se avecina de Ansu Fati, el Barcelona también se asegura algo muy importante, que el aficionado azulgrana se anime. Muchos andan alicaídos por el mal andar del equipo y lo poco que tiene el equipo para generar ilusión; pero con la permanencia del extremo ya se tiene la seguridad de que el equipo podrá crecer utilizando su imagen y en lo deportivo aportara todo ese fútbol que atesora. La afición está muy feliz y celebrará al máximo cuando se confirme que su gran figura se queda.