La especia que debes empezar a usar para hacer una buena digestión

-

Una de las molestias más recurrentes en nuestra sociedad son las que tienen que ver con la digestión. Debido a la ingesta de algunos alimentos, o por otro tipo de anomalías como enfermedades crónicas, podemos sufrir graves problemas digestivos.

Para ponerle remedio, podemos ingerir otro tipo de alimentos que nos ayuden a aliviar y regular todo este tipo de problemas. Descubre en el siguiente artículo qué especia debes empezar a usar para facilitar el proceso de la digestión.

5
Cómo utilizar las semillas del comino

Foto: Istock

Una de las dificultades que plantea este alimento es su puesta en práctica. Se suele utilizar como condimento en algunos panes y como hemos mencionado ya, junto al repollo. Pero para aprovechar de manera óptima sus propiedades digestivas con otros platos, existen diferentes maneras de hacerlo.

Si vamos a comer un guiso, por ejemplo, podemos espolvorear unas semillas sobre este antes de servir. Por otra parte, también es positivo, después de comer, masticar unas semillas de comino. Esto hará que nuestra digestión sea más ligera.