Hace solo unas pocas horas, una noticia ha dejado fría a toda a prensa rosa: la separación de Wanda Nara y Maruto Icardi. El acontecimiento ha dejado de piedra a todos, pues no se esperaban que la historia de amor de una de las parejas más sólidas del panorama futbolero fue a terminar y mucho menos por una supuesta infidelidad, comprobada por la propia infuencer, de Icardi; pero lo que más duele y tiene a todos pensativos es que la argentina dejaría de ser de este modo, oficialmente, una Wag.
Desde que se casará con Maxi López, hasta este momento que ha estado con Mauro Icardi, siempre se ha considerado a Wanda Nara una de las Wags más sexys del mundo. Ese cuerpazo que se gasta, esas curvas seductoras y esa voluptuosidad que no pasa desapercibida, son armas que ha explotado a lo largo del tiempo y con las que ha logrado hacer crecer su fama. Ahora con la infidelidad de Icardi con la actriz China Suárez, la pedida de divorcio de la argentina y su marcha a Milán, definitivamente va dejar un vacío importante. Solo quedarán las fotos sexys de una belleza que seguirá impresionando a todos, pero que ya no lo hará como una de las Wags más increíbles que hay.
5Un cuerpazo que ilumina todo
En el grupo de las Wags, Wanda Nara siempre resalto por ser una de las más sensuales, todo gracias a su cuerpazo. Sin importar qué, ella logra seducir a todos con esos posados con poca ropa que suele publicar en sus redes sociales; porque esas curvas tan voluptuosas no dejan otra alternativa. Aquí lo demuestra con esas bragas rosas y ese sujetador deportivo. Puede que este indecisa en si debe entrenar o no, pero de que se ve sexy no hay dudas.