En cualquier reunión se come mejor y se disfruta más, cuando entre diferentes salsas, dips y canapés se sirve el más sabroso paté. Esta pasta untable y cremosa, preparada mayormente con carne picada, hígado e incluso vegetales, tiene su versión marina más llena de sabor y exquisitez. Con unos mejillones en escabeche, deliciosos y carnosos puedes preparar un paté de otro nivel que tus invitados amarán.
El paté siempre es un éxito cuando se sirve en las reuniones. Las personas aman su textura y su sabor y disfrutan untando galletas o tostadas. Puedes prepararlo para servirlo y que tus invitados lo sirvan ellos mismos sobre las tostadas, o utilizarlo como base para tus canapés.
2El centro de la mesa perfecta durante las reuniones
En todas las reuniones el paté se sitúa en un lugar de honor. Gracias a su textura cremosa, el mismo es amado a la hora de untar tostadas y acompañar unas copas. Si bien, el hígado es uno de los ingredientes más utilizados en su elaboración, diferentes tipos de patés han surgido, y muchos son elaborados con embutidos, carnes, y por supuesto, marisco.
El paté de mejillones tiene la particularidad de tener un sabor exquisito, con notas marcadas a mar, a aguas oceánicas y aires frescos. Hacerlo no es nada complicado y de hecho con muy pocos ingredientes y en tan solo 5 minutos lo tendrás listo para disfrutar. Conoce un poco sobre el ingrediente estrella y pasemos a su preparación. ¡Te encantará!