A veces es particularmente difícil conciliar el sueño. Sin embargo, un truco puede ayudarte a dormir profundamente en un minuto. Puedes averiguar cómo hacer esto en el texto y en el video.
9Consejo 1: saca tus preocupaciones de la cama para dormir profundamente
¿Realmente solo quieres quedarte dormido rápidamente para estar en forma para el día que tiene por delante? En cambio, das vueltas y vueltas en la cama. Molesto, pero no es de extrañar si te llevas a la cama tus problemas, como las preocupaciones económicas, las relaciones o el estrés laboral.
- Así que trata de sacar todos los pensamientos estresantes de tu cabeza y dormitorio. Pero eso no significa que debas dejar de lado tus preocupaciones. De lo contrario.
- En tu lugar, interactúa deliberadamente con ellos en un momento específico del día. Y el énfasis está en el «día».
- Si suprimes tus problemas, no desaparecerán en el aire. Te alcanzan cuando no tienes forma de distraerte activamente.
- Este suele ser el caso por la noche o incluso en medio de la noche, cuando te despiertas brevemente e intentas conciliar el sueño nuevamente. Si reprimes estos pensamientos negativos durante mucho tiempo, incluso puedes desarrollar un trastorno de ansiedad.
- Por lo tanto, establece tiempos fijos en la vida cotidiana para lidiar con tus problemas. Puedes anotar tus preocupaciones y tareas pendientes y tacharlas cuando las hayas resuelto. Si no se resuelven el mismo día, vuelve a publicar la lista otro día. Por la noche, sin embargo, los pensamientos que roban el sueño son tabú.