En la onda del picoteo y para compartir entre amigos, se ha puesto de moda el Provolone al horno. Este queso se funde de una manera perfecta y permite que con una tostada o trozo de pan, cada invitado disfrute de toda su textura cremosa y sabor.
Lo mejor de este entrante, es que se hace realmente rápido y en tan solo 10 minutos lo tendrás perfecto y listo para servir y disfrutar. Si quieres conocer el secreto para tener listo en 10 minutos un Provolone horneado majestuoso y delicioso, no te pierdas los detalles.
8¿Cuál elegir para hacer el entrante al horno?
Conociendo las dos intensidades de sabor que puedes encontrar, la elección depende de tus gustos particulares. El Piccante es fuerte y puede resultar un tanto picante; sin embargo, combina muy bien con hierbas y salsas, que es como te plantearé esta receta.
Ahora bien, el Dolce, es de intensidad suave, pero igual funde muy bien. Si amas los sabores marcados y con fuerte gusto, elige el primero, si por el contrario, buscas un sabor más delicado, la suavidad de este último te encantará.