Provolone al horno: así se hace en diez minutos el entrante de moda

-

En la onda del picoteo y para compartir entre amigos, se ha puesto de moda el Provolone al horno. Este queso se funde de una manera perfecta y permite que con una tostada o trozo de pan, cada invitado disfrute de toda su textura cremosa y sabor.

Lo mejor de este entrante, es que se hace realmente rápido y en tan solo 10 minutos lo tendrás perfecto y listo para servir y disfrutar. Si quieres conocer el secreto para tener listo en 10 minutos un Provolone horneado majestuoso y delicioso, no te pierdas los detalles.

7
Otros tipos existentes

Provolone al horno: así se hace en diez minutos el entrante de moda
Foto: Pixabay

Aparte de estas dos variedades, picantona o más neutra, el queso Provolone cuenta también con otras variedades que se van más específicamente a su forma.

En la producción de este queso, se suele dar formas diferentes a los mismos. Es posible encontrarlos de forma cilíndrica y también esférica. Los primeros son comúnmente conocidos como Pancettone o Salamino, mientras que los de forma esférica se consiguen bajo el nombre de Provole o Melone. Su peso es variable y bien, puedes encontrarlos de 500 gramos, hasta pesos increíbles de 100 kg.