Las fechas pasan y el calendario de la Fórmula 1 se va cumpliendo poco a poco; pero la duda crece con la pelea entre Lewis Hamilton y Max Verstappen por ver quien se quedará con el título de campeón esta temporada. La lucha está muy cerrada y todo se ha reducido mucho más tras el Gran Premio de Turquía en el que el neerlandés quedó de segundo lugar y el británico de quinto. Todas las emociones están a flor de piel y aunque nadie se atreve a dudar de lleno del actual campeón del mundo, cada vez son más los que piensan que su octavo título se aleja.
Ahora mismo Hamilton está en la lucha por romper el récord y quedarse en solitario como el piloto con más campeonatos de la Fórmula 1; el problema es que no esperaba que esta temporada surgiera tanta presión proveniente de Verstappen y Red Bull. Con ese gran gran rival dificultándolo todo el panorama se va nublando poco a poco; sin embargo, tanto el británico como Mercedes podrían experimentar males mayores si surge el problema con el motor una vez más. Las cosas se complican y ahora el momento de las decisiones ha llegado.
7Wolff sabe cual es la prioridad
Si bien Wolff entiende la necesidad por la que se está pasando en la actualidad y el dilema que está instalado con el posible cambio de motor, también está claro de que no se puede hipotecar la temporada 2022 gastando el presupuesto en las pocas carreras que faltan de este curso, así que con respecto a eso dijo: «No tiene sentido construir nuevas piezas… ya tan solo se pueden reducir los daños». La decisión es difícil y lo peor es que la escudería alemana debe elegir qué hacer pronto.