El suavizante es un producto químico que como función principal tiene la de ser un activo en nuestra ropa para que esta quede lo mejor posible. Pero, en realidad, este no es el único uso que le puedes dar a este producto.
Resulta que el suavizante puede ser muy útil en diferentes situaciones de la vida cotidiana. Descubre en el siguiente artículo cuáles son los usos que le puedes dar al suavizante de la ropa.
2Ayudar a eliminar el papel pintado
Pero el suavizante, como podrás comprobar, tiene más de un uso posible. Y es que este increíble producto también te será de gran utilidad si lo que deseas es quitar el anticuado papel pintado de tus paredes. Esta es una ardua tarea que conocen los que han debido de enfrentarse alguna vez a ella, y es que resulta muy complicado eliminar este papel.
Sin embargo, con e suavizante todo será más sencillo. Para hacerlo, añade un tapón de suavizante a un litro de agua. Humedece una esponja con esta mezcla y empapa la pared. Cuando esté suficientemente húmedo, solo tienes que raspar el papel y este saldrá sin complicaciones.