En la actualidad el té verde es considerado un auténtico manjar en los países asiáticos, y esto se ha extendiendo a occidente hasta ser uno de los tés más vendidos. Los beneficios que aporta esta bebida a nuestro organismo son muy numerosos y, por ello, para muchas personas forma parte de su dieta diaria.
El té verde tiene su origen en China donde se dice que empezó a consumirse en el siglo III antes de cristo. A partir de ese momento, se comenzaron a estudiar todas sus propiedades beneficiosas para la salud y debutó su expansión por todo el mundo. Descubre en el siguiente artículo cuáles son los mejores tés que puedes encontrar en el supermercado.
3Retarda el envejecimiento celular
El té verde aporta una elevada cantidad de antioxidantes que evitan el envejecimiento de las células. Esto se debe a que los antioxidantes combaten los radicales libres, haciendo con que la piel se mantenga hidratada, con un aspecto saludable y previniendo la formación de arrugas.
Por ello, si quieres lucir un aspecto más joven, consume de manera frecuente, pero moderada, té verde. Este te ayudará a lucir una piel menos envejecida y un aspecto más jovial.