Por qué no deberías tirar el líquido del yogur

-

No hay nada mejor que un buen desayuno por la mañana. Ya sea con tocino y huevos, panqueques esponjosos o yogur con bayas y granola, el desayuno ha sido venerado durante mucho tiempo como la comida más importante del día ¿Pero qué pasa cuando el líquido del yogur ha invadido tu desayuno?

1
El líquido del yogur

Por qué no deberías tirar el líquido del yogur

Con la gente cada vez más consciente de su salud, el yogur se ha convertido en un alimento muy popular para el desayuno. Es ligero y refrescante, viene en muchos sabores y sabe increíble con nueces y frutas mezcladas.

Si te encanta comer yogur, sabes que a menudo hay un líquido extraño en la parte superior, especialmente en el yogur griego.

Muchas personas se confunden con el líquido del yogur, a pesar de que es una parte natural del mismo. Si eres una de esas personas, puedes mezclarlo rápidamente con tu yogur mientras intentas ignoras que está allí, o incluso puedes deshacerte de él.

Verter el líquido en la basura o por el desagüe puede parecer una buena solución, pero en realidad hay varias razones por las que no deberías hacerlo.

Atrás