El concurso de televisión, Pasapalabra, vuelve a estar en el entredicho tras las palabras de su última ganadora. Este programa es uno de los más seguidos a nivel nacional registrando cada día una alta cuota de pantalla.
Pasapalabra siempre ha estado rodeado de polémica por su prueba final, el rosco, que decanta de un lado u otro el devenir del concurso. Descubre en el siguiente artículo por qué Pasapalabra está de nuevo en jaque.
5Prueba estrella
El rosco final es sin duda la prueba estrella y el motor del programa. Es lo que justifica el resto de pruebas y es la que más audiencia tiene. Consiste en un rosco con todas las letras del abecedario donde cada letra corresponde a una palabra. Esta palabra se averigua con la definición que da el presentador.
El concursante que adivine las 25 palabras que contiene el rosco se lleva el bote acumulado y deja de participar en el concurso. Sin embargo, las interrogaciones sobre esta parte del programa han aparecido desde el primer momento. Y es que, muchos estiman que no es una prueba equitativa.