El motivo por el que no deberías recalentar el café

-

El café es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial y aunque suele  disfrutarse prácticamente como un ritual para comenzar el día con buen pie, lo cierto es que hay quienes disfrutan de algunas tazas a lo largo del día.

Esta bebida que se disfruta tanto fría como caliente y que funciona como ingrediente perfecto para preparaciones más elaboradas como una delicia de calabaza al más puro estilo de Starbucks, suele ser parte de la dieta diaria y al finalizar el día es común que guardes un poco para el día siguiente recalentarlo y disfrutarlo en la mañana, pero, ¿es esta una buena práctica? Conoce el motivo por el cual no debes recalentarlo y también como puedes aprovecharlo sin desperdicio.

8
Cómo aprovechar al máximo el café que te ha sobrado

El motivo por el que no deberías recalentar el café
Foto: Pixabay

Si al final del día te encuentras con que ha sobrado algo de café preparado, no te preocupes, tampoco será necesario que lo deseches. 

Puedes aprovechar el café que te ha quedado y llenar las cubiteras de hielo y llevarlas al congelador para cuando quieras disfrutar de un carajillo con licor de calidad o de alguna bebida fría.