El mundo de las Wags ha saltado por los aires con una noticia que conmocionó a todos y es que Tamara Gorro decidió abandonar las redes sociales por tiempo indefinido. «Permitidme un descanso familia virtual. Os amo», decía el escueto mensaje con el que la segoviana le notificó a sus dos millones de seguidores en Instagram que dejaría de publicar por un tiempo en su cuenta. Sin exponer razones, sin permitir los comentarios y sin decir cuando volverá (si es que lo hará), la influncer dejó sin palabras a todos con ese retiro.
Realmente supone un golpe duro, pues sus fieles seguidores que saben lo regular que Tamara Gorro subía contenido a sus redes sociales. Muchas fotos familiares, anuncios para sus seguidores, mensajes cariñosos para su esposo, el exfutbolista Ezequiel Garay, o esas fotos en las que subía la temperatura con su hermosura eran algunas de las que siempre publicaba. Sin duda alguna que todos extrañarán sus ocurrencias y divertidas fotos; pero no hay dudas de que muchos seguirán admirando lo sensual que es en las fotos que deja para que se le recuerde. No se sabe si volverá ni cuando lo hará; pero allí quedan esas imágenes que hechizan a todos.
6Tanta sensualidad que no se cree
Algo que se echará de menos de Tamara Gorro es esa cualidad innata que tenía de incendiar la Internet con su sensualidad. Casi sin proponérselo la segoviana lograba que todos quedaran encantados al observarla, pues con una pose, un gesto o una simple mirada ya tenía a todos a sus pies. En esta instantánea se puede ver eso fácilmente debido a que ya seduce con ese vestido negro; pero lo mejor es que su pose de espaldas y como voltea a la cámara, más su mirada seductora, ya deja a todos sin palabras