Las empanadillas resultan ser una excelente propuesta para un desayuno rico y diferente. Con una delgada masa de harina de trigo, puedes incluso preparar unas mini para compartir durante una reunión. El sabor y textura de la masa con la que son preparadas le otorga una estupenda versatilidad y puedes rellenarla con lo que más te guste.
Te voy a presentar la receta para la mejor masa, para que puedas prepararla en casa, rellenarla con lo que desees y disfrutarlas un montón.
9Una vez lista la masa, rellena con lo que prefieras
Cuando tengas la masa lista y cortada en círculos, procede a colocar el relleno de tu elección justo en medio del círculo y dobla la masa para formar una especie de media luna. Para que se peguen perfectamente, moja tus dedos y pásalos por la masa antes de sellarla y presiona con un tenedor o tus dedos.
Los rellenos tal como te venía comentando hace algunas líneas, puedes prepararlos con lo que desees. Un sencillo queso rallado, vegetales salteados, champiñones, carne, pollo o un rico atún. Todos quedan divinos y te encantarán.