Las empanadillas resultan ser una excelente propuesta para un desayuno rico y diferente. Con una delgada masa de harina de trigo, puedes incluso preparar unas mini para compartir durante una reunión. El sabor y textura de la masa con la que son preparadas le otorga una estupenda versatilidad y puedes rellenarla con lo que más te guste.
Te voy a presentar la receta para la mejor masa, para que puedas prepararla en casa, rellenarla con lo que desees y disfrutarlas un montón.
6Proporciones exactas de ingredientes que necesitarás
Habiendo conocido los tres principales ingredientes que constituyen esta masa, pasemos a las proporciones de los mismos y también a mencionar cuáles son los otros que aún añadidos en pequeña cantidad, resultan necesarios para lograr hacer la mejor masa de empanadillas.
Las proporciones exactas que necesitarás son: 420 gramos o 3 tazas de harina de trigo con una pizca de sal añadida, 80 gramos de mantequilla, 1 cucharadita de polvo de hornear y 1 vaso de leche caliente, que tal como te comentaba, puedes reemplazar libremente por agua.