Las empanadillas resultan ser una excelente propuesta para un desayuno rico y diferente. Con una delgada masa de harina de trigo, puedes incluso preparar unas mini para compartir durante una reunión. El sabor y textura de la masa con la que son preparadas le otorga una estupenda versatilidad y puedes rellenarla con lo que más te guste.
Te voy a presentar la receta para la mejor masa, para que puedas prepararla en casa, rellenarla con lo que desees y disfrutarlas un montón.
5La leche: un ingrediente que puedes sustituir si eres intolerante o vegano
Otro ingrediente que vas a necesitar es la leche. Utilizándola en la preparación de la masa, la leche añade un toque de sabor bastante suave ya agradable al paladar, al tiempo que reacciona de forma maravillosa con una pequeña cantidad de polvo de hornear que debe añadirse.
En caso de que no consumas leche por alguna razón de salud o porque llevas una dieta vegana, puedes sustituirla sin ningún problema por agua. Quizás el sabor no quedará exactamente igual, pero con un rico relleno, las empanadillas te quedarán fantásticas.