Las empanadillas resultan ser una excelente propuesta para un desayuno rico y diferente. Con una delgada masa de harina de trigo, puedes incluso preparar unas mini para compartir durante una reunión. El sabor y textura de la masa con la que son preparadas le otorga una estupenda versatilidad y puedes rellenarla con lo que más te guste.
Te voy a presentar la receta para la mejor masa, para que puedas prepararla en casa, rellenarla con lo que desees y disfrutarlas un montón.
4La mantequilla: el componente graso que también da un sabor supremo a la masa
La mantequilla es añadida a la masa para dar una consistencia suave y seductora. Además, al ser añadida, la mantequilla impregna también con su aroma suave y sabor delicioso. Antes de añadirla verifica que se encuentre en buen estado, pues una mantequilla de sabor rancio dañará completamente el gusto de las empanadillas.
Si eres de los que ama hacer todo en casa, aprovecha de preparar también la mantequilla de forma casera, utiliza la cantidad necesaria para la preparación de esta masa y el resto disfrútalo como prefieras, acompañando una rebanada de pan o para hacer una cremosa bechamel.