Desde hace tiempo que el nombre de Paula Echevarría viene sonando con fuerza y es que a la modelo y actriz se le ha visto disfrutar últimamente de uno de los bellos paisajes del país, en este caso de Marbella. Allí mostró que realmente el tiempo no parece pasar por ella; porque a pesar de los 44 años que dice su DNI que tiene, la asturiana suele presentarse en las redes sociales como toda la belleza que es. Y es que su sensualidad no ha disminuido ni un poco y ese buen cuerpo que se gasta sigue allí; más ahora que ya han pasado seis meses desde que dio a luz a su segundo hijo.
A Paula Echevarría se le vio en Marbella recargando pilas para el cierre de año y allí celebró el cumplemes de su hijo Miki, que tuvo con el exfutbolista Miguel Torres, su actual pareja. Sin embargo, una de las cosas que más sorprende de la asturiana es que a pesar de todo sigue siendo todo un mujeron que suele exhibir grandes atuendos, con mucha clase y estilo vale decir, y lo hace con un cuerpazo digno de admirar. La modelo sigue deslumbrando a todos sus fans y esas fotos en sus redes sociales lo demuestran.
5Esa sonrisa de Paula Echevarría es mágica
Siempre que se pueda, una de las características que más gusta en Paula Echevarría es su sonrisa. Y es que más allá de su estupenda figura y de esa sensualidad que la caracteriza, la verdad es que la asturiana suele enamorar a muchos de sus fans con solo mostrar su sonrisa; una que sin mucho esfuerzo logra atraer miradas. En esta instantánea se puede apreciar, pues aparece con ese vestido negro y flores azules; pero es su sonrisa encantadora lo que más llama la atención. Pura belleza digna de apreciar.