Chicote sorprende con las más ricas recetas de todo tipo, desde sus famosas croquetas de jamón, hasta las más increíbles y esponjosos donuts, todos sus platos están llenos de sabor, textura y color; un invite al placer de todos los sentidos. Sin embargo, hay un manjar del que ni él mismo te ha hablado: los buñuelos de calabacín. Si quieres aprender a hacerlos y deleitarte con ellos, quédate hasta el final y aprende a prepararlos en un abrir y cerrar de ojos.
2El calabacín, el protagonista principal de esta receta y uno de los ingredientes preferidos por Chicote
El calabacín es versátil y divino, de hecho el mismo Chicote aprovecha al máximo esta verdura, tanto es así, que su flor es uno de los ingredientes que utiliza para cambiarle la cara y dar un toque espectacular a su paella de arroz con verduras. Si, tal como te lo he dicho, del calabacín puedes aprovechar hasta sus flores para hacer verdaderas delicias.
Aparte de ser versátil y muy rico, esta verdura también es muy saludable, contribuye a la pérdida de peso, es rico en agua, elimina las toxinas, mejora el tránsito intestinal, ayuda a la salud de la piel y si eres de los que no les gusta el pescado, pues déjame decirte que consumiendo calabacín, aportas a tu cuerpo del Omega 3 que necesita.