Cuando todo parecía color de rosas para Lucas Hernández, pues venía de proclamarse campeón con Francia en la Nations League, jugando de forma regular ante Bélgica, ahora todo se tuerce por una grave noticia: El Juzgado Penal número 32 de Madrid ordenó que el futbolista del Bayern Múnich ingresara a prisión. Tal y como dieron a conocer varios medios, como ‘As’, el defensor fue citado por la Administración de Justicia el 14 de septiembre; este proclamaba una citación a «don Lucas François Bernard Hernández para que comparezca en este Juzgado el próximo día 19 de octubre de 2021, a las 11:00 horas, a fin de ser requerido personalmente para que en el plazo de diez días ingrese voluntariamente en el centro Penitenciario de su elección».
La pena a la que fue condenado Lucas Hernández es de seis meses en prisión y aunque trató de librarse presentando un recurso, este no fue atendido debido a que el futbolista no es delincuente primario; así que que al tener antecedentes está vez si debe comparecer ante la justicia. De no hacerlo el día 19 como se indica, al francés se le hará la orden de búsqueda y captura. El asunto es grave, pero ¿por qué motivo se le está dando está citación a Lucas Hernández para que vaya a prisión? Para a eso hay que remontarse unos años atrás y todo tendría que ver con un altercado que tuvo con su novia.
2A la luna de miel sin pensar en más nada
Pese a esa sentencia, tanto Lucas Hernández como su esposa decidieron irse a pasar juntos la luna de miel a Miami. Al hacer esto violaron la orden de alejamiento que tenían, pues obviamente que se acercaron y se comunicaron. Ya al volver, el 13 de junio, a ambos los detuvieron en el filtro de entradas del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. El futbolista fue detenido y enviado con el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Madrid, aunque poco después quedó en libertad; mientras que su mujer solo fue identificada, más no detenida, porque a ella aún no le habían dado la orden de alejamiento.