Mantener el pelo hidratado en otoño no es una tarea sencilla. En esta época del año es muy frecuente la pérdida de pelo, entre otros, por el duro verano en el cual hemos sometido nuestro pelo a unas condiciones a las cuáles no está acostumbrado.
Pero, ¿cómo mantenerlo hidratado sin la ayuda de ningún producto? Lo primero que debemos decirte es que sí es posible. Lo segundo es que lo puedes descubrir en el siguiente artículo.
10Dieta equilibrada
El último truco para conseguir que nuestro pelo se mantenga bien hidratado y en buena salud, sin la necesidad de ningún producto, pasa por una buena alimentación. Y es que hay alimentos que nos proporcionan los nutrientes necesarios para que nuestro pelo se fortalezca.
Uno de los nutrientes claves es la vitamina D. Y es que, la vitamina D juega un papel determinante a la hora de estimular la producción de nuevos cabellos en los folículos, por eso, cuando esta falta, tendemos a perder pelo. Otro factor clave son las grasas saludables tales como la del pescado o aguacate. Las grasas saludables ayudan a que nuestro pelo se mantenga bien hidratado y brillante.