Si se te antoja una pizza o te fuiste de compras y compraste unos ricos ñoquis, seguramente estés buscando como tener lista rápidamente una salsa italiana para poder disfrutarla. Déjame decirte que no tienes que comerte la cabeza buscando la forma de hacerla, ni tampoco tienes que salir de casa nuevamente para comprarla en la tienda, pues si tienes salsa de tomate común en casa y algunas cositas más que voy a detallarte, tienes todo para hacer en tiempo récord la salsa italiana que tanto disfrutas con una buena pasta.
6Ingredientes que vas a necesitar para transformar la salsa de tomate en una italiana
Si ya tienes la salsa de tomate en casa, comprobarás que los ingredientes que necesitas y el proceso es tan sencillo, que querrás dar siempre el toque italiano a todas las que compres en adelante.
Los ingredientes que necesitarás son: 1 litro de salsa de tomate (si tienes menos no hay problema, ajusta el resto de ingredientes y saldrás airoso). 2 dientes de ajo, aceite de oliva virgen extra, especias a tu gusto (te recomiendo orégano, tomillo y romero), unas hojas de albahaca, 1 cucharadita de sal y ½ cucharadita de azúcar.