Durante los últimos días una de las noticias que acaparó la atención en París era sobre la posible convocatoria de Sergio Ramos para que por fin hiciera su debut este viernes 15 de octubre para medirse ante el Angers; sin embargo, todos esos rumores de su estreno de una vez por todas con el PSG han quedado más que descartados, pues el mismo conjunto parisino ha hecho volar por los aires cualquier posibilidad de que pueda jugar pronto al sacar un parte médico en que lo descartaba totalmente para ese encuentro.
Para angustia de todos esos fanáticos que por fin esperaban ver a Sergio Ramos uniformado con los colores del PSG, las cosas no parece que vayan como se esperaba y esa tentativa de que podría debutar este 15 de octubre se ha descartado en su totalidad por el cuerpo médico del equipo de la capital francesa. El riesgo de que pueda tener una recaída de la lesión que sufre en la pantorrilla es muy alto y por eso su participación ha sido negada. De hecho, lo máximo que notificó el equipo dirigido por Mauricio Pochettino es que el sevillano volverá a probar entrenar con el resto de sus compañeros en 10 días. Hasta ese punto llega el temor de la gente del PSG que ya empiezan a ver como el problemas con el de Camas está creciendo cada vez más.
5Sus constantes ejercicios no le hacen bien
Además de todo lo que estaba diciendo sobre las molestias de Sergio Ramos, Meana no se detuvo allí y también indicó que esas rutinas de ejercicios tan rudas con las que el sevilano se ha mantenido en forma y musculoso durante tanto tiempo tampoco le ayudan; porque someter a sus músculos a es extremo en estos momentos le impide recuperarse del todo. «Las lesiones no están vinculadas a la operación a la que fue sometido. Las dos últimas veces forzó y le fue mal. Explican algunos médicos consultados que tampoco le benefician del todo los ejercicios que Sergio hace, que no es lo mejor para el sóleo y para las molestias musculares que tiene y que le están impidiendo jugar», expresó el periodista.