La siguiente escena se reproduce miles de veces en todo el mundo cada fin de semana: alguien toma una foto con su teléfono inteligente en una fiesta, y todos los demás la quieren, preferiblemente de inmediato. Sin embargo, tu android está sin internet.
Pero en muchos lugares no siempre contamos con buena conexión, sin embargo, te damos las soluciones para que puedas enviar archivos por Android, sin internet.
3Sigue los pasos para enviar archivos sin internet
Esto no solo ahorra tiempo, sino también volumen de datos. Para hacer esto, los iPhones solo necesitan estar dentro del rango de Bluetooth entre sí. Luego proceda de la siguiente manera.
- En primer lugar, todos los iPhones deben activar AirDrop: puedes hacerlo en Configuración -> General -> AirDrop. Selecciona «Solo para contactos» o, para las personas que no tienes en tus contactos, «Para todos». Bluetooth se activa automáticamente.
- Ahora selecciona las fotos o archivos que se van a transferir al «iPhone del remitente». Por ejemplo, haz clic en «Seleccionar» en la aplicación Fotos y marca las imágenes que deseas enviar.
- Ahora haz clic en el botón de compartir.
- Ahora puedes ver los iPhones de destino (o iPads o Mac). Toca el dispositivo de destino: los archivos se transfieren entre los dispositivos a través de WLAN.
- Las fotos se insertan automáticamente en la aplicación de fotos del iPhone destinatario, a diferencia de los mensajeros en calidad original.
- Debes desactivar tu AirDrop nuevamente o al menos configurarlo como «solo para contactos». Si está activado «para todos» puedes convertirte en una víctima de ciberflashing: dado que no hay confirmación de aceptación con AirDrop, completos desconocidos pueden enviarte sus fotos posiblemente sucias.