Los motivos por los que no deberías casarte en verano

-

Existe un refrán que dice que en martes 13, ni te cases ni te embarques. Esto también podría aplicarse al verano, la época del año que hay más bodas. Sin embargo, hay varios motivos por lo que pueden hacerte cambiar de idea y que elijas cualquier otra fecha para casarte.

Una pareja cuando se casa quiere que su boda salga a la perfección, por lo que si lo haces en esta estación del año es muy probable que ocurra algo que empañe la celebración. A continuación, te desvelamos los motivos por los que no deberías casarte en verano.

9
EN VERANO HAY MENOS DISPONIBILIDAD

Los meses de invierno son elegidos en menor medida para celebrar bodas. Todos los novios reservan siempre en verano y la disponibilidad es casi nula. Y si encuentras algo te saldrá un ojo de la cara o será un lugar menos bonito porque todos están ya cogidos. En esta época del año, tendrás que reservar con uno o dos años de anticipación si ya tienes en mente dónde realizar el enlace y la celebración y no cuentas con una opción b por si esos lugares ya están pillados.