Dentro del Real Madrid existen varias posiciones en las que hay ciertas dudas; pero en otros, como la portería, jugadores con Andriy Lunin no tienen ningún tipo de posibilidades, debido a que Thibaut Courtois no le da la más mínima oportunidad de hacerse cargo de la valla del conjunto merengue. Lo cierto es que el ucraniano llegó con muchas esperanzas y aún no ha podido demostrar ese potencial que hizo que Florentino Pérez fuera a por el en el 2018. Pese a los momentos de flaqueza que ha tenido la escuadra blanca, nada parece quitar del marco al guardameta belga y eso ha hecho pensar mucho a un Lunin que aún no ha disputado ni un minuto en todo lo que va de curso.
El gran comienzo del Real Madrid en esta temporada, en el que se colocaron como líderes de LaLiga Santander (todavía lo son) y empezaron con triunfo en la fase de grupos de la Champions League, dejó más que claro que querían olvidar la campaña sin títulos que habían pasado. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosas, pues al equipo se le veían algunas lagunas en defensa que dejaban en evidencia que las cosas no andaban tan bien; pero en la portería es otra historia, pues Courtois ha respondido siempre muy bien. Ante eso es que Lunin se ha quedado sin oportunidades y por eso busca una salida que lo saque del ostracismo en el que está.
9Todavía tiene un buen cartel y potencial
Lo hecho por Lunin en el Mundial Sub-20 de 2019, en el que se impuso con Ucrania, todavía muchos equipos lo recuerdan; por eso sigue teniendo un buen cartel a pesar de su ostracismo en el Real Madrid. Además, lo que mostró en el Zorya también se mira con buenos ojos, pues allí fue que hizo gala de todo el potencial que atesoraba. Con solo 22 años y una gran carrera por delante, son muchos los clubes que estarían encantados de recibirlo para darle una oportunidad al primer nivel.