Unas croquetas siempre despiertan la atención del comensal, pues lo primero que viene a su mente son las interrogantes sobre su sabor, de qué estarán hechas y si de verdad valdrán la pena. Y es que, si bien, estas crujientes bolitas de masa frita son toda una exquisitez, hacerlas perfectas no es tan sencillo como parece.
Básicamente constan de dos cosas: una bechamel espesa y un relleno que le dará sabor o las dejará insípidas. Y en definitiva una de las principales claves para que queden realmente bien es tener como base la mejor bechamel.
4La leche, un ingrediente que puedes reemplazar con precaución
La leche que utilizas para hacer la bechamel de las croquetas puede ser sustituida por otros ingredientes, pero, ¿Cuál ingrediente sustituye mejor a la leche? En esta inquietud puedes tener diferentes respuestas según tus propios gustos.
Si eres vegetariano por ejemplo, una leche vegetal quedará maravillosa para sustituir a la completa. Ahora bien, los caldos muy salados o condimentados pueden arruinar las croquetas por completo, así que ten en cuenta esto antes de utilizarlo como reemplazo de la leche.