Para nadie es un secreto que durante la última semana antes del parón de selecciones fue un autenticó fiasco para el Real Madrid. El buen inicio de campaña, con goles a granel, un Vinicius en estado de forma increíble y las victorias tapando algunos agujeros, ya ha quedado atrás; ahora las carencias del equipo se notan mucho más tres un empate y dos derrotas que a pesar de que en lo estrictamente posicional no significaron caídas de gravedad, pues se sigue de primero en LaLiga Santander y se está de segundo en el grupo de la Champions League, en lo moral es otra cosa. Todo esto debido a que las dos derrotas sucedieron ante rivales en teoría inferiores y eso ha sido un golpe duro.
Con eso en mente, Florentino Pérez ya trabaja para tratar de palear junto a Carlo Ancelotti esas carencias, sobre todo en defensa, que tiene el Real Madrid. Por supuesto que el entrenador italiano tiene que trabajar ahora con lo tiene, esperar a que se recuperen algunos lesionados, que varios futbolistas recuperen su buen nivel y seguir remando; pero en el caso del mandatario blanco ya está pendiente de algunos refuerzos para mejorar la plantilla. Algunas promesas, otros que son sorpresas y algunos que ya figuran en la agenda desde hace mucho tiempo, aparecen en el radar de un equipo que quiere regresar a lo más alto en España y Europa.
8Gouiri está despertando el interés de muchos
Desde hace tiempo se sabe que Francia está produciendo mucho talento. Siempre lo ha hecho, pero en los últimos años esa habilidad se ha potenciado mucho más. En esta ocasión ha sido el talento de Amine Gouiri que ha llamado la atención de varios clubes importantes en Europa, entre estos al Real Madrid. Con 21 años ya se ha convertido en la figura del Niza y una de las que más brilla en la Ligue 1; porque es un delantero que hace jugar a sus compañeros, pero que no se olvida de su faceta principal: marcar goles. A muchos les recuerda a Karim Benzema, por eso es que es un perfil que gusta mucho a Florentino Pérez; esto debido a que se mueve bien entre líneas, sabe que hacer con el balón y sin él también, un gran jugador podría llegar al equipo blanco.