Para nadie es un secreto que durante la última semana antes del parón de selecciones fue un autenticó fiasco para el Real Madrid. El buen inicio de campaña, con goles a granel, un Vinicius en estado de forma increíble y las victorias tapando algunos agujeros, ya ha quedado atrás; ahora las carencias del equipo se notan mucho más tres un empate y dos derrotas que a pesar de que en lo estrictamente posicional no significaron caídas de gravedad, pues se sigue de primero en LaLiga Santander y se está de segundo en el grupo de la Champions League, en lo moral es otra cosa. Todo esto debido a que las dos derrotas sucedieron ante rivales en teoría inferiores y eso ha sido un golpe duro.
Con eso en mente, Florentino Pérez ya trabaja para tratar de palear junto a Carlo Ancelotti esas carencias, sobre todo en defensa, que tiene el Real Madrid. Por supuesto que el entrenador italiano tiene que trabajar ahora con lo tiene, esperar a que se recuperen algunos lesionados, que varios futbolistas recuperen su buen nivel y seguir remando; pero en el caso del mandatario blanco ya está pendiente de algunos refuerzos para mejorar la plantilla. Algunas promesas, otros que son sorpresas y algunos que ya figuran en la agenda desde hace mucho tiempo, aparecen en el radar de un equipo que quiere regresar a lo más alto en España y Europa.
7Wirtz es una joya que quiere el Real Madrid
Uno de los nuevos talentos que ha aparecido en Alemania no es otro que Florian Wirtz. El jugador del Bayer Leverkusen se desempeña como mediapunta y desde allí se encarga de repartir juego a todos sus compañeros; pero es que además de buen pie y mucha visión, el joven de 18 años también tiene una buena pegada, pues lleva seis goles y cinco asistencias en solo ocho partidos. Su calidad está fuera de toda duda y por eso el Real Madrid quiere aprovecharla para armar un buen equipo a futuro con él en sus filas. Aunque sería un fichaje caro, pues ‘Transfermarkt’ lo valora en 65 millones de euros, si que valdrán la pena cuando lo vean jugar.