A quien no le ha dado un antojo de media tarde y quiere comer algo dulce, pero saludable a la vez. Seguramente te ha pasado, y es que, por lo general después de la comida, llegan las ganas de un dulcito que haga más felices las últimas horas de la tarde. Las nueces con chocolate son una de las mejores opciones que puedes disfrutar y te permiten el dulce placer del chocolate y todos sus nutrientes combinados con los beneficios asociados al consumo de nueces.
Hacerlas es tan sencillo que pudiésemos de hecho prepararlas a cualquier hora del día. No necesitas de grandes cantidades de ingredientes, ni usar diversos utensilios. Solo dos ingredientes son necesarios y la calidad de los mismos son lo único decisivo para que puedas triunfar.
9Cómo puedes disfrutar al máximo las nueces con chocolate
Las nueces con chocolate son tan ricas que se disfrutan así solitas. También puedes usarlas para acompañar un buen café o incluso para decorar una sencilla tarta de flan preparada en 20 minutos.
En caso de que te guste el helado casero, te invito a preparar un helado de vainilla en tan solo 10 minutos y añádele unas nueces con chocolate troceadas al momento de servirlo. El placer que experimentarás será grandioso.