Con la llegada del iPhone 13 Pro, Apple ha seguido demostrando que es la compañía más grande en el mercado de las nuevas tecnologías y sus dispositivos no dejan de crecer. A pesar de la hegemonía que hemos podido observar en la gama de móviles que anteceden a esta versión, el fabricante ha continuado con su labor de mejorar sus accesibilidades a fin de ofrecer un móvil que está llamado a líderes las ventas, como se ha observado en los modelos anteriores. Aún así, hay muchos detalles que no sabías sobre el arribo de este teléfono en particular. Sobre todo, en los temas del precio, que siempre ha sido el punto de duda en los consumidores. No sólo de cara al usuario final, sino con la misma compañía y lo que le ha costado para ponerlo en la palestra.
6Rivales en acción
El rival directo que tiene en estos momentos el iPhone 13 Pro no puede ser otro que el Samsung Galaxy S21+. Vale indicar que, estos tienen el mismo precio final, 999 dólares. Pero lo particular de hacer este paralelismo entre ambas propuestas es que el Samsung cuesta menos sacarlo de fábrica. La cifra que se maneja es de 508 dólares aproximadamente.