Las gambas con gabardina son una de las tapas más famosas de los bares y restaurantes de España. No hay sitio en el que no sean servidas y disfrutadas junto alguna bebida mientras se comparte entre amigos. Lo mejor de este rico manjar, es que se hace rápidamente y el resultado es excepcionalmente divino.
Te invito a sacar a las gambas con gabardina de las tascas y restaurantes preparándolas tú mismo en casa para presentarlas como un aperitivo sabroso y que destaca. Te aseguro que todos los que las prueben caerán rendidos ante ellas.
2Diferencia entre la pasta orly de las gambas con gabardina y la tempura tradicional
No hay que negarlo, unos mariscos en tempura son un placer, pero unas gambas con gabardina son la locura. Quizás te preguntes cuál es la diferencia entre una mezcla y otra, sobre todo si consideramos que ambas son un rebozado y que se fríen.
Pues bien, hay diferentes aspectos que las hacen completamente distintas, sobre todo a lo que respecta a la forma de preparación y al resultado final. La tempura es más ligera y debe hacerse completamente en frío, mientras que la gabardina, es más espesa y cubre completamente hasta la cola; y además, se prepara con algunos diferentes adicionales y a temperatura ambiente.