Dentro del Atlético de Madrid se está haciendo cada vez más caro jugar. Pese a algunas excentricidades y la terquedad que puede llegar a mostrar Diego Simeone, el argentino siempre suele acabar cediendo al darse cuenta de sus errores y logra darle la vuelta a la situación; un buen ejemplo de eso cuando al final de la temporada pasado cambió el esquema que le estaba dando el título de forma inexplicable y solo cuando volvió en sus pasos y el poder goleador de Luis Suárez se hizo presente fue que pudo concretar el título. Sin embargo, esto puede pasar una vez más y con su decisión de poner a capa y espada a Antoine Griezmann.
El francés se ha vuelto un escollo para desarrollar el juego del Atlético de Madrid, pues desde su llegada del FC Barcelona, en el que estuvo dos campañas sin lograr los éxitos esperados, no ha podido hacer nada digno de remarcar. En ese sentido, ya Simeone parece que se está cansando de darle la titularidad y tal como muestran sus últimos choques, como ante el mismo Barça, ha partido del banquillo. No obstante, la situación puede empeorar para Griezmann, pues el estratega colchonero está meditando ir al mercado de invierno a fortalecer la delantera y eso dejaría sin muchos minutos al galo. Varios nombres ya han sonado, entre ellos Timo Werner o Yéremi Pino, y ahora se agrega uno nuevo a la lista: el de Dusan Tadic.
2Las críticas se acrecientan
Pese a que la ilusión que generó su fichaje todavía sigue, son muchas más las voces que empiezan a despertar sus críticas en su contra. Ya se sabía que su llegada no sería del todo bien recibida por el público del Atlético de Madrid, pero de cualquier forma este tendría la oportunidad de reivindicarse. Sin embargo, este no ha podido hacer más que recibir críticas; unas en las que lo acompañaba hasta no hace mucho algunos futbolistas como Joao Félix, aunque el portugués está surgiendo y el francés está cayendo aún más en el pozo