¿Se puede hacer una tortilla con patatas fritas de bolsa?

-

La tortilla es un plato tradicional que corre por las venas y tiene sus defensores a ultranza que defienden la lista de ingredientes originales permitidos para su preparación y que prohíben y de hecho consideran un insulto, añadir uno que otro ingrediente, así se trate de las cebollas. Sin embargo, por mucho que una receta sea tradicional, en los actuales momentos es posible buscar aligerar procesos; y es entonces cuando nacen las propuestas como las que te presento hoy: Una tortilla hecha con patatas de bolsa.

10
Consejos para disfrutarla al máximo

variaciones

Listo, tienes la tortilla de patatas más rica y rápida que puedas hacer. Para disfrutarla aún más, pícala y repártela como un pequeño gusto mientras ves el partido con los amigos. También puedes acompañarla con una ensalada y mayonesa casera y disfrutarla un montón.

Si de sabor se trata, una de las ventajas que te da esta receta aparte de lo fácil y rápida que es, es precisamente que te permite jugar con los sabores de las patatas fritas de bolsa. Puedes escoger unas con sabor a queso, cebolla o incluso tu mismo darle más sabor añadiendo un poco de jamón York hecho en casa o vegetales de tu gusto. Hacer un plato tan rico, nunca había sido tan fácil. 

¡Disfrútala!

      

Siguiente