La salsa mandarina es una de las mejores opciones entre las salsas cítricas para acompañar el pollo asado. Gracias a su dulce sabor y al toque exacto de acidez que tiene cuando se encuentra madura, esta fruta combina a la perfección sin necesidad de añadir azúcar adicional.
Para acompañar la carne de ave, las salsas de toques agridulces son las más resultonas. Y si aunado a esto, tomamos en consideración que la temporada de máximo esplendor de la mandarina se encuentra cerca, es comprensible que se busque aprovechar su sabor. Te invito a preparar esta sencilla salsa para que acompañes el pollo asado y te deleites con su sabor.
5Comienza por picar los ingredientes
Lo más importante al preparar una receta, es tener todo alistado perfectamente antes de comenzar a mezclar los ingredientes.
Retira la piel de los dientes de ajo y tritúralos hasta formar una pasta. Pela la cebolla morada y córtala en finas tiras. Si no tienes cebolla morada, sino blanca, puedes usar esta sin problema. Ahora bien, por su sabor, es más recomendada la morada.