Las cosas en el Atlético de Madrid siguen algo agitadas luego de la importante victoria ante el FC Barcelona. Esa explosión de energía y los puntos que los elevaron en la tabla de posiciones y crean un buen trecho con el conjunto azulgrana, realmente son algo digno de apreciar. El conjunto colchonero ha elevado sus estándares y si ya la temporada pasada demostró al ganar el título de LaLiga Santander que quería ser considerado un grande de verdad y no un simple equipo que animaba y ponía las cosas difíciles a los demás; ahora mismo quiere confirmarlo y por eso está trabajando duro para luchar en todos los frentes esta campaña.
Pese a que la concentración esta temporada es máxima, pues se está peleando ante grandes equipos, tampoco hay que descuidar el futuro; en ese sentido el Atlético de Madrid ya está sondeando el mercado con la misión de integrar los mejores talentos que completen la plantilla que hay en estos momentos. Uno de los puntos que se debe reforzar es el ataque, que está dejando un poco de dudas, por eso entre las opciones que se maneja ha aparecido una que gusta mucho, la de Yéremi Pino.
5Su salida sería algo accesible
Además de todas las cosas positivas que se puede sacar de su juego y que encajarían bien en el Atlético de Madrid; otro de los aspectos que lo hacen un fichaje muy apetecible es su precio. Tal y como expone ‘Transfermarkt’, el jugador tiene un valor de 15 millones de euros. No obstante, con contrato hasta el 2024, el Villarreal no va a querer negociar por tan poco dinero por una de sus pelas; así que lo más probable es que se remita a su cláusula de rescisión, que es de 30 millones de euros. Una cantidad que se ve como poco, pero es que nadie esperaba la explosión que Yéremi Pino ha tenido.