Con un precio más bajo, una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz, un cuerpo de «armadura de aluminio» y una pantalla de cubierta mejorada, el nuevo teléfono inteligente plegable de Samsung podría ser el plegable más «normal» disponible.
4Breve conclusión sobre el Galaxy Z Flip 3
En pocas palabras: ¡el Galaxy Z Flip 3 es el teléfono inteligente más impresionante de 2021!
La pantalla plegable es más una función útil que una característica especial en la última generación del Galaxy Z Flip 3. Sí, todavía hay un nudo notable que puede sentir con el dedo al navegar entre las pantallas del sistema, pero la calidad de la pantalla plegable nunca ha sido tan alta.
El mecanismo de plegado está muy bien integrado en la carcasa del smartphone. Desafortunadamente, todavía es difícil abrir el Z Flip 3 con una sola mano. Sin embargo, esto se debe más a la rígida bisagra que a los materiales de Samsung.
Porque estos son de muy alta calidad con aluminio, vidrio y plástico. El Galaxy Z Flip 3 es un teléfono inteligente de primera clase.
En cuanto a la capacidad de la batería y el módulo de la cámara, se han hecho concesiones a favor del diseño. Pero eso no significa que no pueda usar el dispositivo durante un día completo o que las fotos no sean buenas.
En cuanto al software, tenemos la combinación del sistema operativo más utilizado del mundo con una de las máscaras más populares del universo Android.
Además, con cuatro años de actualizaciones de seguridad y certificación IPX8, Samsung teóricamente garantiza una larga vida útil. El Galaxy Z Flip 3 no es un teléfono celular que deba reemplazar poco después de comprarlo.
En última instancia, el Galaxy Z Flip 3 es un teléfono caro por encima del promedio, incluso con otros buques insignia en mente.
Sin embargo, Samsung ofrece un programa de reemplazo y reciclaje para teléfonos celulares viejos si deseas comprar el dispositivo. Eso reduce el precio de compra real del teléfono. Además, el Z Flip 3 no viene con cargador ni auriculares.