El iPad mini 5 de Apple tiene una sólida lista de características y un precio asequible. Hay algunas buenas razones para convertirlo en tu próxima tableta y hay algunas buenas razones para omitirlo e ir con otra cosa.
Si estás a la caza de una nueva tableta en 2021, querrás echar un vistazo a la línea de iPad de Apple, que incluye un iPad mini 5 de 7,9 pulgadas. Se está haciendo mayor, pero el dispositivo sigue mereciendo un vistazo a medida que nos adentramos en el año.
6Comprar para obtener un mejor hardware
El iPad Mini 4 se lanzó en 2015, lo que significa que su hardware ya tiene varios años. El hardware (cámaras, procesador, etc) sigue siendo lo suficientemente bueno para algunas personas, pero otras se beneficiarán de las actualizaciones del iPad mini 5.
El iPad Mini 4 utiliza un chip Apple A8 con un coprocesador de movimiento M8. Se trata de una tecnología antigua comparada con la que lleva el iPad mini 5.
El iPad mini 5 incorpora un chip A12 Bionic que, según Apple, ayuda al dispositivo a ofrecer «un rendimiento tres veces mayor y unos gráficos nueve veces más rápidos». Eso es enorme en una tableta como el iPad Mini que está destinada a ser portátil.