Cuando las hojas comienzan a caer y los aires fríos empiezan a soplar, la necesidad de dar calorcito al cuerpo crece y los garbanzos se convierten en una de las opciones más socorridas y divinas. En platos con sabor a tradición, los garbanzos terminan siendo reyes. Si quieres aprovechar el sabor de estas leguminosas y combinarlas con las exquisitas setas que están en su mejor momento, no te pierdas todos los detalles para que te des un exquisito gusto.
3Ingredientes que necesitas
Para preparar estos deliciosos garbanzos, necesitas muy pocos ingredientes; eso sí, tal como en todas tus preparaciones utiliza solo los de mejor calidad.
Necesitarás: 500 gramos de garbanzos cocidos, una patata, un pimiento rojo fresco y hermoso, 8 setas frescas (de preferencia níscalos), dos dientes de ajo, una cebolla dulce, dos pastillas de caldo de verduras o un litro de caldo de verduras y aceite de oliva virgen extra.
Para lograr un sabor marcado y muy especiado: una cucharadita de romero picado, tomillo, pimentón dulce y pimienta negra.