Si hay una Wag española que siempre llama la atención es Edurne. La cantante deslumbra con su belleza cada vez que aparece en las redes sociales y sus casi dos millones de seguidores quedan prendados de su belleza. Pese a que ya es casi toda una experta, la madrileña siempre saca sus dotes de modelo y no deja de sorprender a todos con unos posados de ensueño. Allí muestra sus cualidades y todos quedan hechizados por su hermosura y eso lo hace sin importar la época del año. Y es que precisamente suele impresionar con posados candentes que elevan la temperatura.
Aunque ya hace unos meses que tuvo a Yanay, su hija con el portero del Manchester United, David de Gea, eso no le ha impedido recuperar su esbelta figura muy rápido. Sus últimos posados así lo demuestran y es que no ha sido un verano más, en este ha podido disfrutar por primera vez con su pequeña, quien se ha robado toda la atención. Sin embargo, Edurne ha tenido tiempo de tomarse algunas fotos para deleite de sus fans y aún con el verano ya acabado, hay una imagen que emocionará a más de uno.
8Una hermosura de otro nivel
Muchas veces tratar de describir la belleza que representa Edurne puede que sea una tarea sin sentido; porque en realidad es tanta que no se puede terminar de idealizar con palabras. Los vestidos le quedan muy bien y si son ceñidos al cuerpo, pues mucho mejor; así que la madrileña suele aparecer en ellos en muchos posados, que acaban siendo espectaculares solo por su belleza. En esta imagen se luce al aparecer con ese vestido beige muy elegante y con sus rizos dorados, más ese halo de luz que crea la foto, todo se ve mucho mejor.