En la actualidad, uno de los juegos más populares es Fortnite, y no hay dispositivo en el que no puedas disfrutar de él. Hasta ahora, pues si tienes un iPhone, desgraciadamente esta posibilidad se te ha agotado. Y no es porque haya llegado una actualización que el dispositivo no pueda soportar, nada más lejos de la realidad.
Lo cierto es que todas las aplicaciones que han sido desarrolladas por Epic Games, entre las que por supuesto está Fortnite, ya no se van a poder descargar en los dispositivos de la compañía Apple, al menos hasta nuevo aviso. Si quieres saber las razones, te lo explicamos a continuación.
6El destino de Fortnite en iPhone
Teniendo en cuenta esta decisión, tanto Fortnite como las demás aplicaciones de Epic Games podrían no volver a iPhone y iPad hasta dentro de cinco años. Y es que el recorrido judicial de esta demanda podría ir muy despacio.
Es más, este proceso podría cambiar la actual estructura del negocio de Apple. Sobre todo si este caso acaba llegando a los tribunales superiores de Estados Unidos como un problema de monopolio.
Sweeney dijo en Twitter que: “Seguiremos luchando. La necesidad de una acción reguladora y legislativa está más clara que nunca”. “Fortnite no debería estar en ninguna lista negra por desafiar un acuerdo que contiene términos que el tribunal consideró ilegales y que Apple obliga a todos los desarrolladores a aceptar como términos de acceso a iOS”. Por el momento, Apple no declaró nada más. Dicho esto, si no cuentas con un dispositivo de la compañía de la manzana mordida, os dejamos con algunos trucos para disfrutar aún más de este título.