Las salchichas con cerveza son todo un clásico que se disfruta en muchos menús de diferentes países. Los embutidos son disfrutados de diversas maneras y si eres de los que ama el sabor de unos chorizos a la sidra, prepárate para suspirar con estas salchichas a la cerveza.
Este plato es fácil de hacer, de bajo coste y puedes comerlo acompañado de un rico puré de patatas cremoso, una fresca ensalada y, por qué no, cortadas en rebanadas y servidas como una tapa mientras compartes unos tragos entre amigos. No te pierdas detalle de esta preparación y súbele la intensidad del sabor a unas tradicionales salchichas.
6Dora las salchichas
Lleva al fuego una sartén y vierte en ella un buen chorro de aceite. Cuando esté bien caliente, pon las salchichas para que se doren por fuera. Como aceite puedes usar un oliva suave o girasol. Si te gusta el potente oliva virgen extra, también puedes usarlo, pero debes saber que se sentirá su sabor y aroma mucho más.
Solo debes ponerlas cuando el aceite esté bien caliente, pues la intención es que se doren por fuera rápidamente. De esta forma garantizas un resultado jugoso y delicioso en su interior.