Las salchichas con cerveza son todo un clásico que se disfruta en muchos menús de diferentes países. Los embutidos son disfrutados de diversas maneras y si eres de los que ama el sabor de unos chorizos a la sidra, prepárate para suspirar con estas salchichas a la cerveza.
Este plato es fácil de hacer, de bajo coste y puedes comerlo acompañado de un rico puré de patatas cremoso, una fresca ensalada y, por qué no, cortadas en rebanadas y servidas como una tapa mientras compartes unos tragos entre amigos. No te pierdas detalle de esta preparación y súbele la intensidad del sabor a unas tradicionales salchichas.
5Comienza con las salchichas
Este plato queda mucho mejor cuando se hace con salchichas frescas, ya que estás quedaran más jugosas en su interior y tendrán un exterior crujiente.
En caso de tener salchichas congeladas, recuerda descongelarlas de manera correcta dejándolas desde la noche anterior dentro de la nevera y sobre un plato que recoja el agua que se origine al irse dando el proceso. Es importante que las coloques alejadas de los otros alimentos para evitar contaminación.