Las salchichas con cerveza son todo un clásico que se disfruta en muchos menús de diferentes países. Los embutidos son disfrutados de diversas maneras y si eres de los que ama el sabor de unos chorizos a la sidra, prepárate para suspirar con estas salchichas a la cerveza.
Este plato es fácil de hacer, de bajo coste y puedes comerlo acompañado de un rico puré de patatas cremoso, una fresca ensalada y, por qué no, cortadas en rebanadas y servidas como una tapa mientras compartes unos tragos entre amigos. No te pierdas detalle de esta preparación y súbele la intensidad del sabor a unas tradicionales salchichas.
4Qué cerveza elegir
Existe una gran variedad de cervezas que puedes elegir: rubia, negra, con alcohol, sin alcohol, industrial o artesanal. Cualquiera de ellas es recomendada a la hora de cocinar, pero ojo, debes estar atento al porcentaje alcohólico, ya que si bien, durante la cocción este se evapora, también es cierto que puede resultar amarga.
Si te agradan más los sabores dulzones, lo más recomendable es una negra, mientras que si el sabor potente es de tu gusto, una rubia con cuerpo será la indicada.