Las salchichas con cerveza son todo un clásico que se disfruta en muchos menús de diferentes países. Los embutidos son disfrutados de diversas maneras y si eres de los que ama el sabor de unos chorizos a la sidra, prepárate para suspirar con estas salchichas a la cerveza.
Este plato es fácil de hacer, de bajo coste y puedes comerlo acompañado de un rico puré de patatas cremoso, una fresca ensalada y, por qué no, cortadas en rebanadas y servidas como una tapa mientras compartes unos tragos entre amigos. No te pierdas detalle de esta preparación y súbele la intensidad del sabor a unas tradicionales salchichas.
10Termina la cocción de las salchichas a la cerveza y disfrútalas
Cuando el caldo lo hayas incorporado y todo este bien mezclado, pon las salchichas y déjalas cocinar por unos 15 minutos.
En caso de que la salsa se esté secando, puedes verter un poco más de caldo o de agua. Cuida no exagerar y añadirlo muy poco a poco. De lo contrario corres el riesgo de que quede excesivamente aguado. Una vez listas, retíralas y sírvelas acompañando un cremoso puré de patatas o una ensalada. Que te parece acompañarlas con unas patatas Hasselback.